La 'showgirl' internacional por excelencia ha revelado sus secretos de belleza a un periódico confesando que tuvo que recurrir a la cirugía estética para 'corregir' ciertas zonas de su cuerpo que se vieron afectadas en la época en la consumía drogas.

Dita von Teese ha revelado sus secretos de belleza al periódico británico 'News of the World' entre los que confiesa que ella en realidad es rubia natural y que no usa tanto maquillaje como la gente cree.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido de sus declaraciones es la confesión de su etapa más 'negra'. La ex mujer de Marilyn Manson no sólo admite haber estado enganchada al éxtasis y al LSD, sino que también afirma haber pasado por el quirófano para retocar los estragos del tiempo y sobre todo las drogas en su físico.

"A principios de los 90 iba de fiesta en fiesta y consumía LSD y éxtasis", explica von Teese. "Estaba horrible. Dejé de tomar drogas, pero mi pecho no se recuperó. Con 21 años me puse implantes".

Ahora Dita afirma haber abandonado por completo ese mundo cosa que, tanto su físico como también los hombres de medio mundo agradecen en cada una de sus apariciones. La última vez que pudimos disfrutar de la reina del burlesque fue hace un mes cuando presentó en la capital española su propia colección de ropa interior, 'Play Edition'.