Según revela el tabloide británico "Daily Mail", el famoso actor, de 77 años, y los productores de la famosa saga han mantenido al parecer conversaciones preliminares para propiciar ese regreso.

Que Connery volviera a aparecer en una película protagonizada por el personaje creado por Ian Fleming que le catapultó a la fama hace ya 46 años podría salirle muy caro a los productores: el "Daily Mail" recuerda que Connery normalmente cobra 10 millones de libras (unos 12,7 millones de euros al cambio actual) por película.

"No me importaría regresar como el malo de Bond. Pero no creo que me pagasen lo suficiente", dijo el actor escocés, citado por el rotativo.

Connery, el primer "agente 007", papel que interpretó en siete películas, dio vida por primera vez al famoso agente secreto al servicio de Su Majestad en 1962, en "Dr. No".

Después llegaron "Desde Rusia con amor" (1963), "Goldfinger" (1964), "Operación Trueno" (1965), "Sólo se vive dos veces" (1967), "Diamantes para la eternidad" (1971) y "Nunca digas nunca jamás" (1983).