Al parecer, alrededor de la media noche, el matrimonio 'escapa' de su casa y corren desnudos hasta la piscina en donde dan rienda suelta a la pasión. Según explicó una fuente a la revista 'Star Magazine', en una información recogida por otr/press, "ellos no sólo nadan en la piscina, ríen, gritan y hacen ruidos sexys en el agua". De esta manera, explica, mantienen viva su relación de pareja que es "perfecta", según declaraba la intérprete de 'Genio en la botella' hace unos meses.

Sin embargo, aunque ellos disfrutan al máximo de estos momento de intimidad, parece que a sus vecinos no les hace tanta gracia. "Estamos felices de que ellos sean felices, pero podrían ser un poco menos ruidosos", señalan. Y es que, la mansión en la que viven está rodeada de otras viviendas "en las que vive gente de edad y a las que no les gusta oír esos ruidos mientras cenan", declara la fuente.

CASADA Y MADRE

Aguilera contrajo matrimonio tras dos años de noviazgo con su marido, Jason Bratman, en el año 2006. Desde entonces, la cantante ha permanecido alejada de los escándalos tan habituales en Britney Spears, con la que la crítica y el público le comparó en el comienzo de su carrera. De esta relación nació Max Liron Bratman el 12 de enero de 2008.

Recientemente, y tras dar a luz, recuperó el trono como mujer más sexy del planeta en una encuesta de la revista FHM, en la que perdieron puestos sus habituales compañeras en estas listas, pero a quienes el embarazo pasó factura. De esta forma, la cantante desbancó a otras bellezas como Angelina Jolie, Nicole Kidman o Jessica Alba, a la espera de que salgan a la luz sus próximos proyectos musicales, si bien actualmente parece más centrada en su faceta familiar que en su carrera.