La mujer del actor Ashton Kutcher desveló su secreto en el programa de televisión estadounidense de David Letterman, según publica el diario italiano La Repubblica en su edición digital, recogida por otr/press.

Moore confesó que al primer mordisco le dan ganas de gritar, pero que una vez que se relaja, las sanguijuelas comienzan a beber su sangre y se siente libre de toxinas. "Después las ves que van quedando gordas, con mucha sangre", añadió. Ante la sorpresa que causó con este tratamiento tan especial, la actriz aclaró que "no se trata de sanguijuelas de pantano, son sanguijuelas médicamente entrenadas".

De esta forma, Moore sucumbió a los efectos de estos desagradables invertebrados cuyos beneficios ya utilizaran los galenos hace siglos y que se dejó de utilizar hace años. Sin embargo, la ex de Bruce Willis, que según la misma información reconoció no hace mucho haberse gastado un millón de dólares en tratamientos de belleza para retrasar el envejecimiento, ha decidido cambiar los cosméticos por los remedios naturales y limpiar su sangre de impurezas ayudándose de unas cuantas sanguijuelas.