El copropietario del establecimiento, Vincent Laresca, manifestó al periódico "The New York Times" que la intérprete de "Oops! I did it again" "ha acudido un par de veces al local, pero no queremos el circo mediático que esto conlleva".

Entre los clientes habituales de este local nocturno californiano figuran la actriz Lindsay Lohan, el cantante Justin Timberlake o el actor Leonardo DiCaprio.

El pasado mes de noviembre, a Spears también le fue prohibida la entrada a un sex shop de Hollywood, después de que presuntamente, se desnudará en medio de la tienda y robara una peluca.

La cantante estadounidense ha sido portada este pasado fin de semana por su cena con el actor Mel Gibson en un restaurante de Hollywood o su incursión como actriz en el papel de recepcionista de una clínica dermatológica en un capítulo de la telecomedia de EEUU "How I Met Your Mother" que se emitirá el 24 de marzo.

Asimismo, el pasado 13 de marzo salió a la luz que el centro médico UCLA pretende despedir a al menos 13 de sus empleados, incluidos algunos doctores, y ha suspendido a otros seis por husmear el historial médico confidencial de la intérprete, recientemente hospitalizada allí.