El nuevo apartamento de la estrella de Hollywood, protagonista de "Algo pasa con Mary" y voz de la novia de "Shrek", está situado en un edificio reformado de la calle 12 de Manhattan y, según el diario, cuenta con una amplia sala de estar con chimenea, un estudio, una cocina-comedor, vistas panorámicas y techos altos.

Además de una casa en Los Ángeles que usa como primera residencia, la actriz tenía alquilado un 'loft' en el West Village neoyorquino desde que en 2006 estuvo rodando una película en esa zona.

Pero llevaba más de un año buscando algo para comprar por la misma zona, un pretensión que, según el diario, también tiene su colega de profesión Brooke Shields.

Sin embargo, lo que buscan Shields y su marido, Chris Henchy, es un adosado de lujo de cuatro dormitorios, en que puedan vivir cómodamente con su dos hijos.

El New York Post asegura que recientemente se vio a la pareja visitando una vivienda de esas características en la calle 20, entre las avenidas Novena y Décima por el que se pedían cerca de siete millones de dólares (unos 4,4 millones de euros).

En ese mismo complejo de viviendas ya tiene un piso el actor Ethan Hawke, ex marido de Uma Thurman y conocido por sus papeles en "Antes del Amanecer" y "Reality Bytes", entre otros.

También acaban de encontrar piso en esa cotizada zona del sur de Manhattan el actor Steven Van Zandt (guitarrista además de la banda de Bruce Springsteen) y su mujer en la vida real y en la serie de televisión Los Soprano, Maureen.

Según el diario han pagado seis millones de dólares (algo más de 3,8 millones de euros) por uno de los ocho "lofts" de lujo construidos en una iglesia reconvertida y conocida como 'Novare', ubicada en la calle 4.