Fuentes de la embajada francesa en Nueva Delhi explicaron que desconocían, en declaraciones a la 'BBC' recogidas por Otr/press, si Bruni finalmente acompañará a su novio (no ha habido reconocimiento oficial de la supuesta boda) hasta que París no lo confirme. Una vez esto suceda, "informaremos al Gobierno indio", añadieron.

Y es que los medios indios ya han comenzado a especular acerca de si la cantante y modelo compartirá habitación de hotel con el político o si se sentará en el banquete oficial en la misma mesa que la presidente de la India, Pratibha Patil, y su marido. "Después de mucha deliberación y discusión, hemos llegado a la conclusión de que es Francia quien debe decidir si Carla Bruni debería ser tratada como primera dama o no", explicaron fuentes del Ministerio de Exteriores del país asiático.

La visita podría significar otra nueva ocasión de ver juntos a los quizás ya marido y mujer, que han ocupado portadas y rumores desde que se conociese la relación, aireada en excursiones y ruedas de prensa por el propio Sarkozy. La popularidad del presidente parece resentirse ante tanta presencia de su vida privada en los medios, que incluso analizan ya el dinero que destina en maquillaje. Así, el diario galo 'Le Parisien' aseguró hoy que Sarkozy gastó durante la campaña electoral 34.445 euros sólo en maquillarse, según datos de la Comisión Nacional de Cuentas de campaña y financiación política, que lo sitúan como el más derrochador en este aspecto.