A Paul McCartney poco le ha servido ser estrictamente vegetariano y cuidar su alimentación para evitar los problemas de salud que en ocasiones produce el consumo de productos cárnicos. Según informaciones del diario británico 'The Sun', el cantante hacía tiempo que no se encontraba bien y las pruebas que le habían practicado indicaron que necesitaba una intervención quirúrgica para desatascar las arterias y mejorar la circulación sanguínea.

Las fuentes citadas por el diario británico aseguran que la operación fue "rutinaria" y que Paul McCartney se recupera bien de todo el proceso. De hecho, un amigo del cantante afirma que tras salir de la sala de operaciones el ex beatle está "de muy buen humor" y que ha recuperado por completo el apetito. Y aunque el año comience con buenas noticias para el compositor inglés, lo cierto es que va a tener que hacer acopio de fuerzas para enfrentarse, de nuevo, a los trámites de su divorcio.

Los problemas con su ex mujer Heather Mills, reconocida por su reciente participación en el 'Mira quién baila' de Reino Unido, continuarán en 2008, toda vez que está previsto que en las próximas semanas se anuncie la fecha de la vista oral de cinco días de duración, y que en los últimos meses los ataques entre ambos se han sucedido en la prensa británica.