El diario indicó que se trata de un acuerdo "sin precedente" por un período de diez años con la empresa promotora de conciertos en vivo.

De concretarse, el acuerdo marcaría una ruptura definitiva entre Madonna y Warner Music, la compañía discográfica con la cual inició su carrera artística en 1983, por lo que el rotativo vaticinó un "sismo" en la industria de la música rock en Estados Unidos.

Pero antes de dejar Warner Music, Madonna, de 49 años, tendría que finalizar la producción de un disco pendiente con esta empresa.

Al parecer, los representantes de Mandonna notificaron a Warner Music la semana pasada que la artista aceptaría la oferta de Live Nation, con sede en Beverly Hills (California), si la compañía discográfica no igualaba ese monto.

Según el diario, el pacto de diez años con Live Nation ofrece a Madonna una jugosa mezcla de dinero en efectivo y acciones, a cambio de que la empresa obtenga los derechos para comercializar tres discos, promover giras, vender mercancías y hacer uso del nombre de la estrella.

Ni la empresa Live Nation ni los publicistas de Madonna respondieron a solicitudes de comentarios por parte de la prensa.