Nada menos que las 'Victoria Shoes', creadas por un diseñador francés en honor de la mujer del futbolista británico, que esta semana ha estado en París con su habitual recargada agenda social.

Victoria Beckham explica la aparición de estas nuevas plataformas con firma francesa en un texto en su blog (www.dvbstyle.com) recogido por OTR/Press. La cantante y diseñadora, que pese a tener un blog reconoció hace un tiempo sin despeinarse que no había leído un libro en su vida, señala que Giambattista Valli, diseñador "amigo" de la cantante, ha creado "un par de plataformar superaltas" y les ha puesto su nombre, en su honor. "Son preciosas", asegura Victoria, aunque añade que dada su altura "tendré que aprender a caminar con ellas primero".

Además, la británica, de 33 años y afincada en Los Angeles desde que su marido fichara por Los Angeles Galaxy, explica lo atareada que ha estado en Paris, asistiendo a aperturas de tiendas y a actos de lo más fashion. "Fui al show de Louis Vuitton y fue fantástico -los colores eran asombrosos y los zapatero eran preciosos, los bolsos también eran muy interesantes", relata Victoria, que también cuenta que en una cena de la jet-set pudo compartir mesa con Sofia Coppola y que en el desfile de Chanel pudo sentarse "con mi amiga" Dita Von Teese, ex de Marilyn Manson.

Victoria -ya sin menos 'fantásticos', 'asombrosos', 'increibles' y 'maravillosos'- revela además que está trabajando en unos posados de sus creaciones para la edición americana de la revista 'Elle' y que esta misma semana regresará a Reino Unido, su tierra natal, para promocionar el lanzamiento de su nueva línea de moda, que se comercializa bajo la firma DVB.