El público latino de Nueva York esperaba este concierto, el tercero de una gira que durará un mes, y que comenzó el 27 de septiembre en Atlantic City, para ver si la pareja confirmaba que están esperando su primer hijo.

Unas fotos, captadas hace un par de días en el concierto de Connecticut, que mostraban a la cantante con una barriga similar a la de un embarazo, desencadenó los rumores.

Marc Anthony comenzó el concierto, interpretando "Aguanilé", uno de los grandes éxitos del puertorriqueño Héctor Lavoe a quien interpreta en la película "El Cantante", junto a su esposa y productora, Jennifer López.

El cantante puertorriqueño, con un público entregado de antemano y expectante por su retorno al Madison Square Garden, un escenario que conoce bien y que ha llenado en varias ocasiones, desgranó un repertorio ya conocido de temas, mayoritariamente en español y un par de ellos en inglés.

Desde "Valió la pena" a "Mi gente", otro de los éxitos de Lavoe, pasando por "Hasta ayer", "Tu amor me hace bien" o "Preciosa", el segundo himno puertorriqueño, sin olvidar "You sang to me", una canción que Marc Anthony explicó que había compuesto "hace cuatro años para una mujer" que le "impactó" hace diez y de la que dijo: "hoy es mi esposa".

El artista no olvidó ni a su isla ni a sus compatriotas, a los que agradeció su apoyo y animó envuelto en una bandera de Puerto Rico. Además, tuvo el gesto, en su cuarta canción, de bajarse del escenario para recoger un ramo de flores que le entregó una niña en silla de ruedas.

Parte de la recaudación de este concierto, que prácticamente llenó el Madison Square Garden con capacidad para 20.000 personas, será entregado por la pareja a varias escuelas públicas de la Gran Manzana para incentivar el acercamiento de los niños al deporte.

Con el público preparado ya, salió al escenario Jennifer López, una artista muy querida por los latinos de Nueva York, que ven en ella el símbolo de la hispana que ha triunfado en Hollywood.

La cantante y actriz lució el mismo modelo de Roberto Cavalli, que había dado pábulo a su posible embarazo, al igual que los otros tres modelos que llevó, todos amplios, de corte imperio y que disimulaban la figura de una artista que acostumbra a mostrar su cuerpo.

Jennifer López, que con estos conciertos realiza su primera gira en vivo aunque ya tiene seis discos publicados, comenzó con "Do it well", para seguir con "Jenny from the block", uno de su grandes éxitos, y continuar con "If you had my love" y varias de las canciones que componen su disco en español "Como ama una mujer".

La artista, sin olvidar sur orígenes del popular barrio neoyorquino del Bronx, hizo un guiño al rap, e interpretó "Rap Medley" junto a los raperos Fat Joe, de origen cubanopuertorriqueño, y LL Cool J's ("Ladies Love Cool James").

También interpretó algunos temas de su nuevo disco en inglés, "Brave", que saldrá a la venta el 9 de octubre.

J.Lo, sobrenombre con el que es también conocida la artista y marca de su colección de ropa y de su perfume, se mostró más comedida y cuidadosa que en sus coreografías habituales, lo que, entre la prensa, fue considerado como una señal de su posible embarazo.

López, de 37 años, y Marc Anthony, de 38, contrajeron matrimonio en 2004, y de confirmarse ese embarazo, sería el primer hijo de la pareja, aunque él ya tiene otros tres de sus anteriores uniones sentimentales.

Jennifer López ha estado casada en dos ocasiones anteriores, la primera con Ojani Noa, en 1997, y la segunda con el coreógrafo Cris Judd, en 2001, y fue pareja sentimental del cantante de rap, Sean "Puff" Diddy, y del actor Ben Affleck.

Marc Anthony (Marco Antonio Muñiz) estuvo casado hasta 2002 con la ex Miss Universo de 1993, la también puertorriqueña Dayanara Torres, con quien tuvo dos hijos, Ryan Anthony y Christian, y es además padre de Arianna, fruto de su relación con Debbie Rosado.