Limpiar nuestra casa es una tarea que debemos de realizar con frecuencia si no queremos que aparezcan gérmenes ni microbios. Por supuesto, cada parte de la casa requiere un tiempo y regularidad específica a la hora de limpiarse. Entre ellos, el baño es uno de los espacios en el que más cuidado debemos tener a la hora de limpiar. Muchas veces acudimos a productos químicos que además son muy caros y que no logran los resultados esperados. Por suerte, hay un producto de tu cocina que es perfecto para esta tarea. Te lo presentamos.

Desinfecta el baño con este producto

Desinfectar nuestro váter e inodoro es una tarea básica e indispensable a la hora de limpiarlo y que se puede realizar perfectamente con este truco casero con el que lograrás dejarlo libre de bacterias y microbios en menos de un minuto.

Obviamente, la lejía es el desinfectante por antonomasia pero, si estás cansado de ella o directamente no tienes, hay un producto que seguro que está en tu cocina y que es tan eficaz como ella ya que no solo limpia, también acaba con los malos olores y es un desinfectante natural y barato. Hablamos del vinagre.

Cómo usarlo

Para desinfectar tu váter o inodoro con vinagre, únicamente tendrás que echarlo en un vaso y calentarlo durante unos segundos. Después, se mezclará con un poco de yodo y bicarbonato de sodio y se echará la mezcla en el interior del váter.

Deja un poco en el vaso para echarlo sobre un paño y frotar en las partes más sucias y, por último, déjalo actuar durante toda la noche y enjuaga la zona para comprobar los increíbles resultados.