El factor sorpresa es una de las señas de identidad de los supermercados Lidl. Su estrategia comercial se basa en añadir a su oferta de productos de alimentación todo tipo de dispositivos y herramientas, con diseños y usos innovadores y sorprendentes.

Una de las presentaciones más ingeniosas es un toldo que hará las delicias de quienes gustan de tostarse al sol en sus terrazas, lejos de miradas indiscretas y vecinos fisgones.

El toldo que te protege del viento, de las miradas indeseadas e incluso del sol

¿Te incomoda que te observen mientras tomas el sol en tu terraza? ¿Tienes localizado a algún vecino cuya principal ocupación parece ser asomarse a su balcón, justo cuando tú decides salir en bikini o bañador a tu terraza?

Si es así, en Lidl tienes la solución y, como marca otra de las normas no escritas de la compañía alemana, a un precio de lo más asequible.

Este tipo de toldos del Lidl se diferencian en que no van colocados sobre las cabezas de los usuarios, sino montados sobre una estructura lateral fijada al suelo. De esta forma, actúan como cortavientos y como protectores ante observadores incómodos o indiscretos.

Su altura también permite orientarlos estratégicamente para obtener una eficaz protección ante la luz solar, excepto en las horas centrales del día, cuando los rayos del sol inciden perpendicularmente sobre la superficie de nuestra terraza.

Características constructivas y funcionales

Los toldos de Lidl están construidos con:

  • Postes de sujeción muy resistentes y con mecanismo de autocierre.
  • Tejido repelente de la suciedad, de alta calidad.
  • Aluminio y poliéster.

El color del conjunto es gris antracita y sus características funcionales son las que siguen:

  • Colocación en vertical, a modo de mampara, sin necesidad de anclajes fijos a pared.
  • Montaje muy sencillo: en el embalaje se incluyen todos los materiales y las instrucciones para el montaje.
  • Alta resistencia a los fenómenos atmosféricos, incluida la radiación UVA.
  • Aptos para usar en jardines, balcones y terrazas.

Tres formatos diferentes de toldo

Lidl comercializa tres versiones de estos prácticos toldos:

  • El modelo básico mide 150 cm de ancho y 300 cm de alto, con un peso total del conjunto de 6,88 kg Su precio es de 59,99 euros.
  • Existe una versión extensible, cuyas medidas son 250 cm de ancho y 350 cm de alto. Pesa 7,5 kg. y cuesta 89,99 euros.
  • Finalmente, hay un toldo de doble cara (protección por dos flancos en ángulo). Cada cara mide 300 cm de ancho y 160 cm de alto. El peso del conjunto es de 12,2 kg y su PVP es de 114,99 euros.

Siempre disponibles en la tienda online de Lidl

Estos prácticos toldos están normalmente disponibles en la tienda online de Lidl, aunque puede que ocasionalmente exista rotura de stock de algún modelo.

Además, en las temporadas previas al verano pueden adquirirse en las tiendas físicas de Lidl, pero es necesario estar atento a la revista semanal de la firma para saber cuándo estarán disponibles en cada supermercado.

Y si, además de protegerte contra los vecinos cotillas y el viento, deseas obtener protección contra la luz directa del sol en las horas del mediodía, puedes complementar estos toldos con un gran parasol autoportante, de 3 metros de diámetro y orientable a 360º, también disponible en Lidl.