Los complementos, en el mundo de la decoración, tanto de interiores como de exteriores, marcan la diferencia entre un espacio acogedor o uno todo lo contrario. En este sentido, y hablando ya únicamente de espacios cerrados, las lámparas marcan la diferencia, por lo que una buena elección resulta imprescindible. En Ikea, una de las superficies más populares para productos de decoración, destaca esta lámpara que no es solo elegante, también sostenible.

La lámpara que arrasa en Ikea

Esta lámpara de Ikea se llama Misterhult y está hecha de bambú, convirtiéndose rápidamente en un productos imprescindible para tu dormitorio, independientemente de que tenga un gran o pequeño tamaño, aunque también hay quien la está usando para cocinas o pequeñas habitaciones de estar.

Porque contar con una buena fuente de luz artificial es indispensable, por mucho que busquemos tener habitaciones bien iluminados. Aquí es donde entra en juego el producto de Ikea.

Características

La Misterhult es una lámpara de techo que hace de tu habitación un espacio acogedor y cálido. Está hecha con bambú, un material renovable y que crece muy rápido, por lo que estamos ante un producto sostenible que, además, adopta tonalidades diferentes, cambiando incluso de color conforme pasa el tiempo. Está trenzada a mano según indica la propia Ikea en su página web.

La lámpara Misterhult.

La lámpara Misterhult.

Los clientes la están escogiendo por su diseño elegante y sofisticado, además de por la importante cantidad de luz que aporta. Si por ejemplo escogemos una bombilla transparente, generaremos sombras en las paredes, aumentando exponencialmente la calidez del espacio donde se coloque. Su precio, teniendo en cuenta que está hecha a mano, de 100 euros, la ha convertido en todo un éxito en Ikea.