Decorar con materiales naturales está más de moda que nunca. Los muebles de bambú o madera son una de las últimas tendencias de hogar, ya que aportan mucha calidez a las casas.

Si eres un poco manitas y estás pensando en darle a tu casa un nuevo aire siguiendo este estilo, a continuación, te dejamos cinco ideas para poder hacer tus propios muebles con palets siguiendo esta tendencia:

Muebles con palets para el exterior

Si cuentas con un jardín o una pequeña terraza, puedes montarte un auténtico ‘chill out’ dónde relajarte de forma ‘low cost’. Solo necesitas varios para montarte fácilmente un sofá que podrás adornar con cojines que ya venden hechos a ese tamaño en tiendas de bricolaje.

Muebles con palets para el salón

Montar una mesa de centro con un palets resulta de lo más sencillo y decorativo. Completa tu mesa con un cristal para que sea más cómoda y unas ruedas para conseguir un estilo más industrial

Muebles con palets para los dormitorios

Si estás decorando tu primer piso o un apartamento de vacaciones y necesitas ahorrar unos euros, puedes utilizar los palets para hacer una cama de lo más especial. Los palets también funcionan genial en las habitaciones de los niños, especialmente si lo pintas de colores fuertes. Conseguirás crear un ambiente único.

Otras ideas originales con palets

Si tienes una pared desnuda o parte del balcón sin amueblar, aprovecha un palets para hacerte un macetero que se convertirá en el verdadero protagonista de tu casa.