Ya han pasado las navidades y llega el momento de recoger la decoración navideña hasta el año que viene. Las bolas, figuritas y luces regresarán a esa caja durante meses a no ser que te interesen las siguientes ideas para reaprovechas las luces de tu árbol de Navidad.

Existen diversas ideas para darle un nuevo uso a las luces de Navidad y aprovecharlas durante todo el año. Algunas estancias de tu casa son ideales para encontrarles un hueco, en el que se convertirán en protagonistas. Llena tu casa de luz con estas sencillas ideas para reaprovechar las luces del árbol de Navidad.

Cabecero de cama hecho con luces de Navidad

Si estás aburrido del cabecero de tu cama, puedes darle un nuevo toque. Ilumina la pared en la que va ubicado este elemento decorativo con las luces de Navidad. Puedes darles la forma que quieras o colocarlas en cascada. El efecto en tu habitación será impresionante.

Cuelga tus fotos de las luces de Navidad

Otra idea sencilla y muy atractiva para darles un nuevo uso a las luces del árbol de Navidad es utilizarlas para colgar fotos. Desenrolla los cables de tus luces y aprovecha el espacio entre las luces para colgar tus fotos favoritas con unas pinzas. El efecto mural será único y darás un toque personal a tus estancias.

Botellas iluminadas con las luces de Navidad

Recupera las botellas de cristal o frascos que tengas por tu casa e introduce en los mismos las luces del árbol de Navidad. Llenarás tus estancias de luz y las harás más acogedoras.