Los cojines son uno de los elementos indispensables en la decoración de cualquier hogar. Aportan calidez y confort, además de color. No hay que olvidar tampoco su capacidad de utilidad, ya que son necesarios para nuestro descanso o relax en sofás y sillones.

A la hora de elegir los cojines para decorar nuestra casa, hay que tener en cuenta una serie de aspectos. En primer lugar, es recomendable colocar únicamente un par de cojines más de las plazas que tiene el sofá, por ejemplo.

Por otro lado, los expertos en decoración apuestan por tamaños proporcionales con la cama o con el sofá en el que vayamos a colocar los cojines. La medida estándar de los cojines es de 50x50.

Por último, a la hora de pensar la disposición de los cojines en nuestras estancias lo mejor es optar por colocar los cojines más pequeños siempre por delante.

En cuanto a texturas, tejidos y colores la oferta es infinita. Tendrás que buscar los tonos o estilos que más se adapten a la línea decorativa que hayas elegido para tu hogar.