Las blogueras de moda arrasan con sus looks en cada una de sus fotografías de Instagram. Pero, no sólo consiguen millones de 'likes' en las imágenes en las que muestran sus estilismos diarios. Las 'instgramers' también se atreven con la decoración y, cada vez son más las influencers y famosas que se atreven a mostrar en sus redes sociales los rincones más especiales de su hogar.

Hemos seleccionado cinco espacios únicos de las 'instagramers' españolas más influyentes. El blanco y el estilo minimalista es la última moda en decoración. Fichas las tendencias que más te gusten e inspírate para darle un toque especial a tu hogar:1. Alexandra Pereira y sus cactus

La bloguera gallega ha estrenado, recientemente, nuevo hogar. Alexandra Pereira ha desvelado sus secretos de decoración en su canal de Youtube y en Instagram.

En esta fotografía, Lovely Pepa nos enseña el salón de su casa. Un espacio lleno de luz natural, donde predomina el blanco y el gris.

Los cactus son lo último en artículos de decoración para el hogar. Las famosas llenan los rincones de su casa con estas plantas de diferentes tamaños. Puedes hacerte con un cactus natural o, si no te gusta estar pendiente de tener que regarlo, comprar uno artificial.

2. El vistoso zapatero de Paula Ordovás

Otro de los rincones preferidos de las blogueras de moda es el vestidor. En esta ocasión, Paula Ordovás nos enseña dónde almacena sus zapatos. Un espacio único y lleno de pequeños artículos de decoración que le aportan un toque muy especial.

Desde hace ya unos meses, las 'influencers' usan burros para colgar la ropa en su habitación. Un artículo que, además de almacenar prendas, también puede utilizarse como elemento decorativo.

Pula Ordovás también se une a esta tendencia de almacenar la ropa de forma que quede a la vista y la moda se convierta en parte de la decoración. La bloguera guarda sus zapatos en armarios con puertas transparentes llenos de baldas.

3. Natalia, decoración 'low cost'

La bloguera combina diferentes artículos de decoración para darle un toque especial a cada habitación. En este caso, ha convertido un pequeño espacio de su salón en un rincón lleno de inspiración.

La autora del blog 'Paso a Paso' adorna esta preciosa escalera de bambúcon unas luces y una planta. Además, amontona diferentes revistas en el suelo y las utiliza como un artículo más de decoración. Un ejemplo de que no es necesario gastarnos un dineral para decorar nuestra casa.

4. Grace Villarreal, cuadros y espejos

Muchas influencers de moda utilizan espejos como este de Grace Villarreal para enseñar sus looks. Además, también podemos ver cómo es la habitación de esta conocida youtuber.

Sobre el cabecero de la cama cuenta con pequeños cuadros minimalistas con fondo blanco y frases inspiradoras. Además, también vemos una elegante silla transparente junto al espejo de madera. Grace también se suma a la tendencia de tener en casa grandes plantas decorativas en casa.

5. Sara Carbonero y los peluches de sus niños

La presentadora ideas de decoración para la habitación de los más pequeños. Sara Carbonero ha llenado un rincón de la habitación de su hijo Martín de pequeños peluches de animales colgados en la pared.