Suavidad, comodidad y seguridad son las virtudes que aporta un buen césped en la terraza o en el jardín. El precio a pagar por disfrutar de este elemento decorativo está en el gran esfuerzo requerido para su mantenimiento. Conservar el césped en buen estado para que no pierda su color necesita de cuidados constantes: debe regarse con gran cantidad de agua, debe segarse y debe abonarse.

Una buena alternativa, más barata en tiempo y dinero, es el césped artificial, que presenta todas las ventajas del tradicional en cuanto a la estética y la comodidad, pero no cuenta con el inconveniente de su ardua manutención.

La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik presenta una excelente opción para no renunciar a un césped estupendo, aunque no se disponga del tiempo o los recursos para cuidar de él.

Fácil y rápido de colocar en una superficie nivelada y compactada, el césped artificial no se deteriora a pleno sol al igual que su antecesor. El mantenimiento requerido por esta versión sintética es mucho menor y se limpia de manera sencilla con agua.