Ya has oído hablar de ellos, y es que se trata de una opción fácil y económica para darle un nuevo aire a tu hogar. Además, los vinilos decorativos no sólo sirven para adornar paredes, ya que puedes cambiar otras superfícies lisas como cristales, armarios, puertas, azulejos, electrodomésticos... hay una infinidad de vinilos que pueden satisfacer tus necesidades. A continuación, te mostramos unas ideas que te ayudarán a darle un toque nuevo a tu hogar.

Gana amplitud visual

Cada vez los pisos son más pequeños pero la necesidad de aire libre y amplitud visual siguen siendo necesarios. Como no podemos tirar una pared al suelo cuando se nos antoje, ¿qué te parece abrir una ventana hacía un paisaje de ensueño?

Viaja sin salir de casa

A todos nos gustaría tener el pasaporte lleno de sellos y los álbumes de fotos, a rebosar de experiencias exóticas pero no siempre es posible. El dinero y la falta de tiempo nos impiden viajar todo lo que nos gustaría. Para satisfacer las ansias de aventura, te proponemos crear una habitación o zona temática, con vinilos del mundo que te ayudarán a teletransportarte.

Escribir, pintar, colorear... deja que pinten

Ya nunca más tendrás que ponerte las manos a la cabeza cuando descubras un garabato de tus retoños en la pared. Ahora, puedes decirle a tus hijos que les dejas expresar su creatividad en la pared, eso sí... en una zona delimitada. Para ello, existen fantásticos vinilos de pizarra, muy prácticos para dejar llevar la imaginación y para apuntar la lista de la compra, de tareas, dejar mensajes...

'Mens sana in corpore sano'

Tu casa dice mucho de ti, tiene que ser el reflejo de tu personalidad. Si eres un amante del deporte, no te pierdes ni un partido de tu equipo, te levantas antes de la hora para ir a correr... los vinilos que hacen honor al deporte buscan un espacio en tu hogar.

Hay una cosa que te quiero decir

Para los amantes de las citas, las frases célebres, los refranes... Tener una actitud positiva en la vida nos ayuda a cumplir los objetivos que nos proponemos y en general, a ser más felices. Cualquier herramienta que se utilice para lograrlo es válida, así que elige un rincón de tu casa para engancharle tu mantra preferido.