Disfrutar de una agradable siesta en tu terraza es una gran idea para las tardes de primavera y verano; sin embargo, poder invitar a comer a tu familia y amigos a una barbacoa, no tiene precio. Verás qué sencillo es organizar en tu terraza un espacio para cada actividad con los muebles de exterior.

Con el buen tiempo, la terraza de tu casa puede convertirse en el rincón más deseado por toda la familia para descansar, comer, leer, jugar o cualquier otra actividad. Es posible sacarle todo el partido a tu terraza enriqueciendo el espacio con prácticos y estéticos accesorios y muebles para el jardín o la terraza.

Existen barbacoas con estructura de acero inoxidable formada por módulos. A este conjunto se le puede añadir una plancha de cocina y dos carritos auxiliares. Se trata de un diseño muy profesional, práctico y estéticamente agradable. En cualquier caso, el usuario puede escoger entre una barbacoa de carbón o una barbacoa de gas.

La barbacoa de carbón trae consigo una bandeja para la ceniza, y resulta muy sencilla de limpiar. Durante su funcionamiento, regula la temperatura a través de una válvula de acero que controla el paso de aire.

Por otro lado, la barbacoa de gas trasforma el vapor en humo, con lo que las comidas quedan con un sabor auténtico de barbacoa. En la tapa tiene un espacio de vidrio que permite observar los alimentos mientras se hacen sin necesidad de estar destapando el utensilio.

Si deseas comprar una nueva barbacoa debes saber que ambas llevan asas termoaislantes de acero inoxidable, y también un termómetro integrado visible en la tapa. Además, también puedes añadir al conjunto una bonita chimenea. El único requisito para usarla es hacerlo en un espacio exterior. Con la chimenea crearás luz y un ambiente íntimo en tu terraza durante la barbacoa.

Crea los ambientes que quieras en tu terraza con los muebles de exterior que mejor se adapten a tu espacio y necesidades.