Mercadona desafía a Ikea con un producto hecho en Murcia

Francisco Aragón, una empresa murciana con sede en Molina de Segura, es el proveedor encargado de fabricarlo para todos los supermercados del país

El producto de Mercadona hecho en Murcia que desafía a Ikea

El producto de Mercadona hecho en Murcia que desafía a Ikea

Mercadona es el supermercado preferidos por los españoles: hasta un 25% de los ciudadanos eligen sus establecimientos para hacer las compras diarias. Entre los motivos que explican el claro éxito de la cadena valenciana en nuestro país está el buen trato que dispensan a sus trabajadores y los respetables sueldos que cobran; además, la política de "Siempre Precios Bajos" que sigue la compañía también es un aliciente para fidelizar a los consumidores.

Pero, sin duda, otro de los motivos que explican el amor de los españoles por Mercadona es su capacidad de innovación: los departamentos de desarrollo de la distribuidora valenciana echan humo y toda las estaciones traen alguna novedad que sorprende a los clientes por su calidad y originalidad.

Por ejemplo, de cara a la Semana Santa, Mercadona ha vuelto a incorporar las torrijas congeladas que acercan un poco más la gastronomía típica de estas fechas a todas las casas donde a lo mejor no hay el tiempo o los recursos para disfrutar de esta tradición.

La novedad de Mercadona hecha en Murcia

La última incorporación de Mercadona está dentro de la marca Bosque Verde, donde la empresa incluye todos los productos para la limpieza del hogar. En ella podemos encontrar desde todos los artículos necesarios para limpiar el baño hasta para el cuidad de la ropa o cualquier tipo de superficie.

De cara a la estación que viene, la primavera, Mercadona también ha querido añadir a los lineales un nuevo producto que los clientes llevaban mucho tiempo esperando. Se trata de ampliar con olores más cálidos y florales una gama que ya existía: la de las velas aromáticas en vaso de cristal. Las nuevas velas de Mercadona están disponibles en olor Talco, Chai, Vainilla y Frutos Silvestres, y tienen una duración aproximada de 30 horas.

Las velas aromáticas en vaso de cristal de Mercadona han sido fabricadas por el proveedor Francisco Aragón, que tiene sus instalaciones en la localidad murciana de Molina de Segura.