Mercadona se hace viral tras lanzar su última novedad: "He cogido un AVE para probarla"

El nuevo sabor completa la gama de la ya exitosa crema de cacahuete natural y 'crunchy'

Mercadona saca una 'crema de pistacho' y arrasa en cuestión de horas

Mercadona saca una 'crema de pistacho' y arrasa en cuestión de horas

Las novedades de Mercadona siempre tienen tirón: hace unos días, se descubrió la nueva incorporación de la carne mechada a las filas del supermercado y la noticia recibió cientos de reacciones en plataformas como Twitter o TikTok. Ahora, la cadena valenciana ha apostado por un producto tan pionero como delicioso: una crema de pistacho marca Hacendado que es perfecta para acompañar desayunos y postres.

La nueva crema de pistacho de Mercadona es heredera de un producto que ya existía anteriormente: la crema de cacahuetes que se encontraba tanto en versión normal como crujiente. Después del éxito de este primer producto, ha decidido apostar por una variación con un sabor que, si bien a algunos puede parecerles exótico, es irresistible una vez que se prueba.

Con una composición de 45% pistacho y azúcar (44,6 gramos por cada 100) no alcanza los valores nutricionales de su hermana mayor, la crema de cacahuete, que sí contaba con un 100% de fruto seco. Muchas cuentas de nutrición que se dedican a estudiar los nuevos productos que traen los supermercados han desaconsejado su consumo, por no tratarse de una opción 100% saludable, pero salvando estas distancias, sigue siendo un producto ideal para darse un capricho de vez en cuando.

El artículo todavía no está disponible en todos los Mercadona del país, y en las próximas semanas veremos cómo se va incorporando poco a poco a los lineales de la cadena. El formato en que se comercializa es un bote de 200 gramos que se vende por 3,90€ y que es ideal tanto para untar en tostadas como monas o cruasanes.

@peldanyos

Crema de pistacho 🥐 en Mercadona 🛒

♬ original sound - peldanyos