Mercadona busca trabajadores en tres supermercados de la Región de Murcia

La distribuidora cuenta con dos ofertas de trabajo activas en la Región

El objetivo es mantener el poder adquisitivo de todos sus trabajadores. | MERCADONA

El objetivo es mantener el poder adquisitivo de todos sus trabajadores. | MERCADONA

Mercadona cuenta, actualmente, con dos ofertas de empleo en la Región de Murcia: una para cubrir personal de supermercado en el municipio de Mazarrón y otra para Lorca y Puerto Lumbreras. Las dos búsquedas de empleo activas, a las que se puede acceder a través de la página web de la empresa, recogen las condiciones, requisitos y tareas de los aspirantes que pueden inscribirse a través del portal de empleo oficial.

Las dos ofertas de trabajo que Mercadona tiene activas en la Región de Murcia buscan cubrir el puesto de "personal de supermercado": una figura que puede destinarse a distintas secciones dentro del local (como carnicería, pescadería, panadería, perfumería, charcutería, limpieza, reposición o las cajas). Las tareas del puesto dependerán de la función asignada, por eso, la cadena apuesta por que cada trabajador conozca los distintos productos y posiciones para poder ofrecer la mejor atención a los clientes.

En general, las tareas asignadas al puesto de "personal de supermercado" que Mercadona está buscando cubrir en los municipios murcianos de Lorca, Puerto Lumbreras y Mazarrón conllevan la recepción de mercancías, su almacenamiento, la reposición en las estanterías y la prescripción de productos.

Los requisitos que la empresa demanda en los aspirantes a cubrir el puesto de "personal de supermercado" son contar con estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria, tener orientación al servicio al cliente, buenas dotes de comunicación y trabajo en equipo, además de motivación por aprender. El objetivo de Mercadona es contratar a empleados altamente comprometidos, que compartan con la compañía la "pasión por la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción de sus clientes".

Respecto a las condiciones, en ambas búsquedas de trabajo (para Mazarrón y Puerto Lumbreras y Lorca), Mercadona oferta un contrato temporal a jornada completa de cuarenta horas semanales de lunes a sábado, con jornada laboral de 5 días laborales y dos de descanso, turnos rotativos de mañana y tarde y una retribución mensual bruta de 1.507€.

Empleo Mercadona

Empleo Mercadona