Descubren la relación secreta entre Clara Chía y otro mítico exjugador del FC Barcelona

Tras la canción de Shakira, los medios han buscado sin descanso más información sobre la novia actual de Piqué

Gerard Piqué

Gerard Piqué

Después de la canción de Shakira y Bizarrap, ya no queda nadie en el mundo que, a estas alturas, no sepa ya quién es Clara Chía. La sesión 54 del productor argentino abrió la caja de los truenos por la infidelidad de Gerard Piqué a la cantante colombiana, cuando esta todavía su esposa, con la joven veinteañera.

Gerard Piqué 'le puso los cuernos' a Shakira con Clara Chía y ahora la cantante se ha vengado por todo lo alto: con un tema que no deja de batir récords y de hacer caja. En el que menciona directamente a ambos, regodeándose en su limitada calidad humana con las palabras "Salpique" y "Claramente".

La novia actual de Piqué, que no ha hecho declaraciones ni ha aparecido en público desde entonces, estaría duramente sobrepasado por la situación, según varias revistas del corazón que llevan un seguimiento de la pareja desde lo que ocurrió el 11 de enero.

La relación oculta entre Messi y Clara Chía

Desde que la canción vio la luz y Clara Chía salió, de alguna forma, del anonimato, los medios no paran de buscar desesperadamente información sobre ella. Ahora, por fin, han encontrado petróleo: la joven de veintidós años tendría una conexión secreta con Lionel Messi, el jugador de la Selección Argentina que jugó en el Fútbol Club Barcelona junto a Gerard Piqué durante años.

Clara Chía es catalana de la parte alta de la ciudad de Barcelona: hija de un conocido empresario y una abogada que quisieron ofrecer a su pequeña la mejor educación posible. Ahora, la pareja de Piqué estudia relaciones públicas y trabajó de becaria en Kosmos, la empresa del futbolista donde se habrían conocido y comenzado la relación extramatrimonial.

Pero antes de cursar los estudios superiores, Clara Chía fue a un colegio que es donde, precisamente, se produciría la relación con Messi: el futbolista argentino llegó a Barcelona muy joven para jugar en la cantera del club, y ahí ha seguido construyendo su vida. Tanto es así, que sus tres hijos han nacido en la ciudad condal. La relación entre Clara Chía y Messi está, precisamente, en los hijos de este: ya que los tres estarían estudiando en el mismo centro educativo al que fue Clara Chía de pequeña.