Revelan qué marca hace la leche de Mercadona: "Increíble"

En cada región, el supermercado cuenta con un proveedor de confianza que fabrica la leche

La leche de Mercadona es uno de los productos que más se venden en España, por eso, cuándo hay alguna sospecha de desabastecimiento de lácteos en el supermercado, arden las redes de miedo: desnatada, semidesnatada, rica en proteínas o vegetal, la variedad de la cadena valenciana es tanta que no es de extrañar que la mayoría de ciudadanos decidan confiar en esta empresa.

No es para menos: beber leche tiene múltiples beneficios: es una fuente importante de varios nutrientes esenciales para el cuerpo humano. Por ejemplo, la leche es una buena fuente de proteínas, calcio y vitamina D, todos ellos son importantes para mantener nuestros huesos fuertes y saludables.

Además, la leche también contiene otros nutrientes importantes como la vitamina B12 y el ácido fólico. También puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar ciertas enfermedades crónicas, como la obesidad y la diabetes tipo 2. En resumen, beber leche puede ser beneficioso para la salud ósea, el crecimiento y desarrollo, y la prevención de ciertas enfermedades crónicas.

¿Quién hace la leche de Mercadona?

Aunque la mayoría de personas saben que los productos de marcas blancas son fabricados por otras grandes empresas, sigue siendo sorprendente cuando descubrimos cuáles son. Por ejemplo, hace poco la revelación de quién es la cervecera que hace la de Mercadona conmocionó a todos los consumidores (para bien).

Ahora, se ha descubierto cuál es la marca que fabrica la leche de Mercadona. Como en el resto de sectores del supermercado, como el reciente cambio sobre quién va a fabricar el pan, la cadena cuenta con una red de proveedores que abastecen a las distintas provincias desde sus fábricas.

Las empresas que hacen la leche de Mercadona son Lactazor en la Región de Murcia,  Iparlat en Euskadi y Cantabria, Lactiber en Castilla y León, Làctia en Catalunya, Naturleite en Galicia y COVAP en Andalucía.

La receta con crema de leche de Nestlé que encantará a tus invitados

La receta con crema de leche de Nestlé que encantará a tus invitados