Mercadona lanza un nuevo plato para llevar que vuela de las estanterías

No lleva ni dos días en los supermercados y ya causa furor entre todos los clientes que compran comida para llevar

Mercadona lanza un nuevo plato para llevar que vuela de las estanterías

Mercadona lanza un nuevo plato para llevar que vuela de las estanterías / MERCADONA

Olaya López Munuera

Olaya López Munuera

Hace unos años, Mercadona hizo una fuerte apuesta por los platos preparados: la cadena de supermercados más popular de España comenzó a implementar en todos sus establecimientos una nueva sección donde se vendían comidas para llevar preparadas en el día, desde paellas, hasta asados, croquetas, tortillas de patadas o pollos asados. Además, da respuesta a trabajadores, estudiantes y personas que no tienen tiempo para cocinar, también puso a la venta sushi, hamburguesas y otros platos de moda como el que ha incluido recientemente y que está arrasando en Internet.

Los desarrolladores de producto de Mercadona saben perfectamente que los clientes buscan la comodidad de lo cotidiano, los sabores de toda la vida, pero también quieren su buena dosis de sorpresa diaria: así que las novedades de Mercadona están encima de la mesa todos los días. Hace poco descubrimos los nuevos productos de la gama +Proteínas, o los miembros más esperados de la mesa de Navidad; ahora es la sección de platos preparados para llevar la que tiene que dar la bienvenida a un nuevo integrante.

Yakisoba de Mercadona: el nuevo plato japonés que arrasa en los supermercados

La nueva apuesta de los platos para llevar de Mercadona es un plato precocinado de origen asiático: el 'yakisoba'. Si bien no es la primera vez que la cadena tiene este tipo de productos, sí se acaba de estrenar con su versión ya lista para comer. Hasta ahora, podíamos encontrarlo en la sección de caldos y platos envasados (junto a las albóndigas y las sopas) para prepararlo en casa a base de agua caliente.

Pero desde hace unos días, también comprar encontrar estos exitosos fideos en la sección de comidas recién hechas de Mercadona: son una apuesta perfecta para aquellas personas que no tienen tiempo para cocinarse en casa y que tienen que "tirar" algunos días o todos de comidas para llevar.

Los ingredientes del Yakisoba del Mercadona son los clásicos 'noodles' o fideos chinos, carne de cerdo, verduras, mayonesa, salsa yakisoba y katsobushi: un plato completo y nutritivo que puede salvar el día a cualquier persona hambrienta.

Además de la calidad que muchos clientes ya certifican en redes sociales, lo mejor del Yakisoba de Mercadona es su precio: cuesta tan solo 4,5€ y hace competencia directa a los restaurantes de comida asiática para llevar, donde el mismo plato puede alcanzar hasta el doble del precio por el que lo encontramos en Mercadona.