Eligen cuáles son las mejores pizzas de Mercadona tras una votación masiva

Aunque muchos han presentado su propio ranking, este ha sido el más 'votado' por los clientes del supermercado

Mercadona

Mercadona

Mercadona es el supermercado más popular de España, la mayoría de los ciudadanos eligen hacer sus compras semanales ahí por la buena relación calidad-precio, el aparcamiento y la comodidad de la distribución. Una de las más exitosas es la sección de pizzas frescas, no solo por el desarrollo de producto de Mercadona, sino porque se trata de uno de los artículos más consumidos para cenas rápidas, comidas con amigos y para salir de cualquier apuro.

Actualmente, Mercadona tiene más de 40 referencias de pizzas entre pizzas frescas, pizzas congeladas, bases de pizzas, roscas, etc; para gustos los colores y seguro que cada persona tiene su favorita. En las últimas horas se ha desatado una batalla campal en redes sociales para decidir cuál es la clasificación más aceptada de pizzas de la cadena valenciana.

Basándose en la aplicación Tiermaker, muchos internautas han hecho sus propuestas para elegir cuáles son las mejores pizzas de Mercadona, pero hay una publicación destacada por encima de las demás: la del usuario @whereisleto ha cosechado en poco más de un día más de 5.000 me gustas y 1.000 retuits, por lo que podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que esta es la evaluación más popular.

Según esta escala, las mejores pizzas de Mercadona serían la de 'Jamón y queso', la de '4 quesos' y la de 'Barbacóa'; después le seguiría la de 'Pollo', detrás la de 'Jamón español', luego la 'Carbonara' y finalmente las de 'Peperoni', 'Atún y Bacon', 'Mediterránea' y 'Romana'.