A partir de este miércoles (a pesar de ser festivo nacional) El Corte Inglés lanzará 'su propio Black Friday', que en esta ocasión durará cuatro días, hasta el 12 de diciembre. A sabiendas de que la mayoría de los consumidores ya tienen la mente puesta en las compras navideñas, los grandes almacenes lanzan la campaña de Venta Privada con descuentos de hasta el 30% en más de 1.000 marcas que abarcan todas las áreas de venta.

Estas rebajas serán aplicables tanto en las compras presenciales como en las realizadas a través de la página web o de la aplicación móvil. La compañía ha destacado los grandes descuentos en moda, lencería, accesorios, zapatería, cultura, ocio y hogar (30%), así como en material deportivo y juguetería (20%). Este último departamento incluirá marcas como Lego, Aquabeads, Epoch Games, Party&Co, Barbie, Lightyear, Motu, Nancy, Bebés Llorones Lágrimas, Play Fun Games, Meccano, Harry Potter, Crystal Flyer, Pixobitz, Tuc-Tuc Bólidos, Switch&Go Dinos, Kidizoom Smartwatch DX2, Brawl Star, Among Us, Winx, Yu-Gi-Oh y Smighties. En electrodomésticos y electrónica se lanzarán descuentos del 15% en una selección de marcas y productos.

Como en cualquier comercio, las campañas de Venta Privada están destinadas a los clientes habituales, es decir, los que tienen cuenta en la web, por ejemplo. En el caso de El Corte Inglés, podrán beneficiarse de estos descuentes los clientes con tarjeta de los grandes almacenes. Quienes no la tengan, podrán tramitar su alta gratuita en el Servicio de Atención al Cliente de los centros, a través de la web o en la aplicación de Financiera El Corte Inglés.

Principales marcas de Venta Privada

ROBERTO VERINO

SOUTHERN COTTON

PEPE JEANS

DESIGUAL

GAP

ÉNFASIS

CHANTELLE

EASY WEAR

COUCHEL

DUSTIN

EMIDIO TUCCI

LLOYD´S

SWAROVSKI

DKNY

KIPLING

NIKE

ADIDAS

PUMA

UNDER ARMOUR

THE NORTH FAC

ROCA

BOSCH

BALAY

LG

DYSON

SAMSUNG

SONY

XIAOMI

AMAZFIT

CANON