Un artículo de Carrefour, en el punto de mira por culpa de Mercadona

Las redes han sacado a la luz otro caso donde un supermercado se pasa facilitando la vida a los clientes

El huevo frito envasado de Mercadona es uno de los productos más buscados de los últimos días: algunos lo odian y otros lo aman, pero nadie se queda indiferente ante esta peculiar novedad de la cadena valenciana. Algunos lo han bautizado como el producto perfecto para aquellos que no saben "ni freír un huevo" en la cocina, mientras que otra amplia mayoría ha criticado el gasto innecesario de plástico y de recursos en un alimento tan sencillo de preparar.

No es la primera vez que se debate sobre el uso desmedido del plástico en los supermercados: la fruta envasada es objeto de críticas recurrentes por lo que muchos consideran un gasto si necesidad de envolver plátanos, mandarinas y otros productos que ya tienen una capa de piel protectora.

Ahora, gracias al "éxito" en redes sociales del huevo envasado de Mercadona, otros usuarios han recordado otras aberraciones parecidas, que superan incluso al caso paradigmático de un plátano envasado en una bandeja con plástico.

El alimento básico que ha sacado de quicio a los internautas después de ver el huevo envasado de Mercadona han sido los gajos envasados de mandarina que hace unos años se comercializaban en los supermercados de Carrefour.