Los clientes de Mercadona se han encontrado este mes de octubre con varias gratas sorpresas: entre nuevos productos y reincorporaciones, no son pocos los que se han llevado una buena alegría al ver entre las estanterías las demandas que llevaban meses proponiéndose a la cadena a través de sus canales de atención al cliente.

Entre las novedades que han sacado una sonrisa a los compradores habituales de Mercadona está salsa brava: un producto que llevaba tiempo descatalogado y que ahora se ha recuperado tras varios meses desaparecido a causa de las quejas masivas de los clientes.

Mercadona mejora la receta de salsa brava para su relanzamiento

Pero Mercadona no solo ha reincorporado una de las salsas más queridas, también ha mejorado la fórmula para corregir los "errores" que le llevaron a descatalogarla en primer lugar.

La nueva salsa brava de Mercadona se comercializa con la marca blanca Hacendado, en un envase de 410 gramos y por 1,65€ el bote. Respecto al aporte nutricional, supone 215 calorías más por cada 100 gramos y aunque no es el producto más recomendado para las personas que estén haciendo dieta o quieran cuidar su línea, quienes ya la han puesto a prueba certifican que está tan deliciosa o más como la anterior.

Respecto a los ingredientes de la salsa brava de Mercadona, se han decantado por una receta poco ortodoxa que incluye puré de tomate, aceite de oliva, vinagre y otros conservantes y colorantes que la alejan de la fórmula original que solo lleva pimentón.