Siempre que Mercadona lanza alguna novedad en sus lineales lo anuncia con el ya característico cartel de "Novedad", pero en este caso no ha sido así: el nuevo producto del supermercado valenciano ha aparecido en las tiendas sin previo aviso, pero los clientes no han tardado en darse cuenta de su presencia ya que es todo un bombazo para los golosos.

Esta nueva incorporación de la cadena es una tableta de chocolate con galletas Lotus: las famosa marca de galletas dulces para el café que adora todo el mundo. En cuanto se ha descubierto su existencia en los lineales de la cadena, mucha gente ha acudido corriendo a hacerse con un ejemplar antes de que se termine: "Lo necesito", comentaba un usuario en Twitter.

El novedoso chocolate, de la línea Fussion (que también ha versionado el dulce con galletas Oreo, crema de fresas o coco) también ha llegado a TikTok, donde los seguidores de las novedades de Mercadona no han podido resistirse a probarlo.

@cookcineme Fusion de Lotus #novedad #hacendado #hacendadonovedad #lotus #chocolate #mercadona ♬ Epic Music(863502) - Draganov89