Cada vez más personas utilizan TikTok y otras redes sociales para encontrar recomendaciones de productos, consejos de belleza o tips de maquillaje y de toda clase. Las personas que siguen este tipo de contenido, seguro que han visto que en las últimas semanas se ha hecho viral un producto de Mercadona que está arrasando en la nueva plataforma y que todo el mundo quiere probar.

Un nuevo producto de Mercadona se viraliza en TikTok

El Mist con agua de rosas es el artículo de Deliplus que se ha convertido en todo un éxito de TikTok: este producto es lo que se conoce como "bruma facial" que se aplica después del maquillaje y que sirve para todas las pieles (ya sean grasas o secas).

A partir de su descubrimiento, muchas personas famosas empezaron a comprarlo y compartir su experiencia a raíz de publicaciones donde ponían de manifiesto el antes y el después o cómo se utiliza el Mist con agua de rosas.

La utilidad de esta innovación de Mercadona es, básicamente, que el maquillaje dure más tiempo: se aplica sobre el rostro después de que esté maquillado y asegura una duración mayor de los cosméticos. Además, también se utiliza para hidratar la piel cuando la sentimos cuarteada o para equilibrar el PH de la piel después de desmaquillarla al final del día.

@busosreview MIST con AGUA de ROSAS #mercadona#mercadonanovedades#novedadesmercadona#busosreview#aprendenotiktok#reviewtiktok#elveranoesnuestro#verano2021 ♬ Ice Cream - BLACKPINK & Selena Gomez