Lidl le come la tostada a Ikea con unas estanterías que se venden como churros

La cadena alemana de supermercados ha puesto a la venta dos modelos de estantería que combinan el diseño y la calidad con un precio absolutamente increíble

Cuando entramos en una mueblería y fijamos nuestra vista en un accesorio decorativo que nos llama la atención, suele producirse un hecho invariable: su precio está fuera de nuestro alcance.

¿Es casualidad que lo que nos resulta atractivo sea casi siempre caro? La realidad es que no. Sin embargo, en Lidl son especialistas en romper el binomio que suelen formar la alta calidad y los precios elevados. Buena muestra de ello son los dos modelos de estanterías decorativas para el hogar que acaba de poner a la venta.

Estantería hexagonal: máxima versatilidad y un aspecto rompedor

Ambas están fabricadas en metal y cristal, con un llamativo acabado en color dorado. La estructura del primer modelo es hexagonal y se asemeja a una enorme celda de panal.

Pero en el interior de la celda no hay abejas sino que, con un fondo de 10 centímetros y casi medio metro de diámetro, se suspenden cuatro estanterías de buen tamaño.

Modelo semicircular: una atractiva combinación de modernidad y elegancia

Su espectacular estructura en forma de semicírculo hace que este conjunto de estantes destaque estéticamente en cualquier salón, aportando un toque de elegancia y modernidad. Las dimensiones son similares a las del modelo anterior.

Pero el ejercicio de estilo de este complemento decorativo tiene un ligero coste funcional: solo dispondremos de tres estantes. Algo asumible si primamos la estética ante las necesidades de almacenamiento.

El sello inequívoco de Lidl: calidad germánica a un precio imbatible

Como de costumbre, el precio de estas estanterías de Lidl sorprende aún más que su exquisito aspecto estético. Ambos modelos cuestan exactamente lo mismo: solamente 14,99 euros, una cifra que sin duda provocará que estos dos complementos decorativos vuelen de los supermercados.

Conque te recomendamos que, si te interesa alguno de los dos modelos, no demores tu visita al establecimiento Lidl más cercano a tu domicilio. De lo contrario, puedes llevarte un chasco y quedarte con la miel en los labios.