En su compromiso por ayudar a las familias a ahorrar, Carrefour acaba de lanzar una estrategia con 10 medidas destinadas a reducir el impacto de la inflación en las economías domésticas. Además de la cesta básica de 30 productos a 30€, el gigante francés ha destacado una medida que ayudará a los clientes reducir el precio de los productos frescos hasta un 15%.

En el marco de la campaña 'Compromiso Carrefour, 10 medidas para ahorrar', la cadena de hipermercados propone varias acciones para "proteger el ahorro de las familias españolas y en especial facilitar el acceso a los productos frescos sin restricción".

La medida 'Mi Abono Carrefour+' es una de las más destacadas de la propuesta: consiste en un servicio de suscripción digital que ofrece un ahorro del 15% en productos frescos a todos los clientes que sean socios de El Club Carrefour, tengan descargada la App Mi Carrefour y paguen la suscripción de 5.99€.

El primer mes de suscripción, gratis

Los clientes que abonen el primer mes de suscripción ahora tendrán la primera cuota gratis, acumulándola directamente en el Chequeahorro.

Gracias a esta medida, los beneficiarios de esta oferta acumularán en su Chequeahorro un 15% respecto a todas las compras que hagan en las secciones de charcutería, carnicería, frutería, pescadería, preparados y panadería tanto en las tiendas físicas como en las tiendas online.