Ikea se "cae del burro" y repone su silla más vendida

Al fin, Ikea vuelve a tener a la venta la silla más buscada de todo Internet

En ocasiones, las empresas se ven obligadas a retirar de la venta los productos que más demandan sus clientes, algo que no hacen por gusto, sino porque no les queda más remedio.

Este ha sido el caso de la famosa empresa sueca de muebles, que debido a problemas con los suministros (que están teniendo en todos los sectores) tuvo que dejar de vender su silla Alefjall.

Ahora, la silla de estilo vintage que imita a las que había en los años 50 ya está de nuevo en sus tiendas a un precio de 369 euros y disponible en tres colores, aunque el marrón dorado es el que más se vende debido a que es el que más se parece al de las sillas antiguas.

Tiene todo tipo de ajustes

Se trata de una silla de escritorio profesional, por lo que además de tener un estilo inigualable, viene con todo tipo de ajustes, lo que la convierte en una opción muy ergonómica y apta a la hora de trabajar durante largas jornadas. Podemos regular la altura, también se ajusta la postura lumbar y el asiento se mueve adaptándose a nuestras piernas, sin olvidar que el espaldar de la silla también tiene movimiento con respecto a los reposabrazos.

Viene con un relleno más que generoso en el asiento y en el respaldo y los reposabrazos son acolchados, algo que no encontramos en sillas que se supone que son ergonómicas y que están hechas para el trabajo en oficina.

Si quieres una, lo mejor es que acudas cuanto antes a tu Ikea más cercano o que la pidas online, han ajustado mucho los gastos de envío, pues de lo contrario se agotará enseguida y dada la crisis de suministros que vivimos no sabemos cuándo la venderán de nuevo.

Ikea está consiguiendo que algunos de sus productos se estén convirtiendo en clásicos de la decoración, y parece que la silla Alefjall va camino de conseguirlo, puesto que combina tanto estética como ergonomía, algo que es muy raro de encontrar en las sillas de escritorio, las cuales no son muy decorativas.