Ya podemos ver cómo septiembre se asoma a la vuelta de la esquina, y con él los planes para empezar a ir al gimnasio y bajar todos los excesos del verano. Muchas personas no quieren comprometerse con el pago mensual de un lugar para hacer deporte antes de saber si realmente lo utilizarán. Por suerte, Decathlon tiene cientos de artículos económicos para hacer ejercicio en casa, como el banco de abdominales. 

Un banco de abdominales es una máquina estática que sirve para trabajar la zona abdominal. Su funcionamiento es sencillo, aunque no está exento de técnica: el deportista o aspirante a deportista debe sentarse en la esquina más elevada del banco de forma que los pies queden sujetos en uno de los soportes. 

A partir de ahí, hay que repetir tantas veces como tengamos definido en nuestro plan de ejercicios el consabido movimiento para trabajar los abdominales: soportando el peso del movimiento con los músculos del estómago, hay que subir y bajar sin apoyar los brazos en ninguna parte. 

En oferta: Banco Abdominales Vital Gym ES-507 

El banco de abdominales que Decathlon es una herramienta para hacer ejercicio que se puede almacenar fácilmente y que, además, nos ayudará a bajar las cervezas o tintos de verano extra que seguro hemos tomado este verano y se acumulan en la zona abdominal. 

Diseñado con los mejores materiales deportivos y avalado con el sello de calidad de Decathlon, ahora se puede comprar por un 40% menos de su precio: 34,95€