Los meses de verano pueden hacerse muy pesados si no disponemos de la playa cerca y si no tenemos una piscina en el jardín o terraza de casa. Por suerte, ahora es más fácil que nunca conseguir una piscina gracias a empresas como Lidl, que comercializa una piscina que se monta en segundos y que incluye escalera y depuradora.

Esta piscina de Lidl es la que puede ayudarte a superar el verano a ti y a tu familia de una forma mucho más refrescante. Se trata de una piscina que tiene 4,5 metros y que se monta de forma rápida sin apenas esfuerzo y en cuestión de segundos. Con esta piscina y un buen ventilador en casa, pasar calor será cosa del pasado.

Una piscina con múltiples accesorios

Esta piscina de Lidl tiene capacidad suficiente para que puedan bañarse a la vez hasta 4 miembros de la familia. La piscina tiene una capacidad total de 13 000 litros de agua, así que hay que comprobar si tu azotea o terraza en altura puede soportar este peso con seguridad. Si tienes previsto instalarla en el jardín no hay problema alguno.

La piscina incluye una depuradora para disfrutar siempre de un agua limpia, pero también de una escalera de seguridad con una plataforma y 3 peldaños que facilita el acceso al entrar y salir de la piscina. Es una piscina diseñada con hasta 3 capas de plástico de gran resistencia que incluye parches de reposición y dos lonas diferentes, una para cubrir la piscina y evitar que entre suciedad y otra para colocarla bajo la misma para evitar pinchazos con el suelo.

En definitiva, una bonita piscina color azul que puedes montar incluso si nunca antes has montado una piscina gracias a lo fácil que el fabricante ha diseñado el sistema. Todo ello por un precio de lo más atractivo de tan solo 299,99 euros.