Ikea es conocida por fabricar y diseñar muebles y elementos decorativos que nos ayudan a crear un hogar más habitable y práctico para todos los miembros de la familia. Una de las principales apuestas de la cadena sueca de muebles son las mesas, en sus distintas versiones. Lo mejor es que ahora puedes encontrar una mesa por el increíble precio de 10 euros.

Hablamos del modelo KNARREVIK, una mesa versátil que encaja en cualquier habitación y que está disponible en cualquiera de las tiendas de Ikea en España. Su diseño minimalista y su aspecto estructurado e industrial hace que sea la mesa perfecta para ubicar en cualquier rincón del hogar. Además, no encontrarás nada parecido en otras tiendas de muebles.

La mesita de noche KNARREVIK: el complemento perfecto

Esta mesita ofrece un diseño sencillo que le ayuda a encajar en todo tipo de estilos decorativos en distintos hogares. Aunque inicialmente Ikea pensó en ella como una mesita de noche, lo cierto es que en la actualidad muchos usuarios la utilizan como una mesa auxiliar en distintas habitaciones del hogar para guardar cualquier cosa en sus cajones.

Esta mesa, con un increíble precio de tan solo 10 euros, está fabricada en acero con un revestimiento de polvo de poliéster y acabado en negro que aporta un toque minimalista y moderno a cualquier estancia. En cuanto a las dimensiones, estamos ante una mesa que mide 37 x 28 x 45 cm de ancho, fondo y alto respectivamente.

La mesita incluye 2 niveles abiertos y su mantenimiento resulta muy sencillo, ya que tan solo hace falta pasar un paño húmedo para retirar el polvo para que vuelva a lucir como nueva. Aunque es apta solo para espacios interiores, lo cierto es que dentro de casa puedes utilizarla en cualquier lugar, sobre todo en habitaciones pequeñas donde necesitas muebles de tamaño reducido.