Disfrutar del verano con la familia es algo que todos deseamos hacer durante el verano. Si se cuenta con espacio suficiente en el jardín, una de las mejores decisiones que podemos tomar es instalar una piscina. Ahora, en Leroy Merlin tenemos la oportunidad de encontrar una piscina espaciosa de tamaño rectangular ideal para bañarse toda la familia.

Esta piscina, de la marca BESTWAY, tiene un diseño tubular y está fabricada con PVC que garantiza su durabilidad. Una piscina fácil de montar y con un diseño atractivo que os ayudará a evitar los días más cálidos del verano. Además, ahora tiene un precio tan atractivo que no debes dejar escapar este chollo de verano.

Una piscina de casi 6500 litros de capacidad

Esta piscina tubular rectangular de Bestway tiene una capacidad de 6.480 litros e incluye una depuradora con la que filtrar hasta 1250 litros a la hora. Para acceder y salir de ella con seguridad, incluye una escalera de seguridad. Además, se puede instalar en terrazas y azoteas, aunque hay que leer cuidadosamente las instrucciones y precauciones establecidas por el fabricante.

En cuanto al tamaño, se trata de una piscina con medidas amplias, que llegan a los 2,01 x 4,04 x 1 m (ancho x largo x fondo). En ella pueden disfrutar de un buen baño toda la familia e incluso amigos, pues caben a la perfección un buen número de personas. Esta piscina espaciosa está arrasando en ventas en Leroy Merlin, y es que no son pocas las familias que han dicho basta al calor y quieren instalar una piscina en su terraza o jardín.

Lo mejor de todo es que esta piscina tiene ahora un precio de oferta que hace que su compra sea más económica para las familias, ya que se puede adquirir por tan solo 349 euros en cualquier establecimiento de Leroy Merlin. Una de las mejores formas de combatir el calor mientras se crean momentos divertidos en familia.