Tanto si eres de playa como si prefieres la montaña, lo importante para hacer escapadas a la naturaleza es ir bien equipados. En el caso de las prendas de ropa, la protección ambiental debe ir de la mano de la comodidad a la hora de efectuar movimientos amplios.

También hace falta que el material sea resistente, pues no vamos a estar sentados en un despacho, sino caminando, corriendo o siguiendo alguna ruta. Y, si vamos a realizar estas actividades en verano, nuestra ropa debería contar con filtros UV para olvidarnos de las reaplicaciones del protector en la piel no expuesta.

El pantalón corto de montaña y trekking NH500 Regular de la marca Quechua cumple con todos esos requisitos y algunos más. Disponible en dos tonalidades, azul y negro, destaca por aportar un extra de diseño que tiene enamorados a quienes lo prueban: tiene una valoración de 4,8 sobre cinco, basada en la opinión de casi 600 clientes, de los cuales más del 97 % lo recomiendan por su comodidad y diseño, ambos.

¿Por qué gusta tanto este pantalón corto?

  • Porque su cintura elástica y el cordón ajustable interior ayudan a que siente bien a todo el mundo con la condición de elegir la talla adecuada. Hablando de tallas, se encuentra disponible desde la talla 34 hasta la 50.
  • Porque está elaborado con un tejido extensible, vaporoso, ligero, que ayuda a disipar el exceso de calor corporal sin impedirte realizar cualquier movimiento que precises durante tu práctica deportiva.
  • Porque es muy ligero. El pantalón de la talla 40 pesa solo 180 gramos y es de secado rápido.
  • Porque es muy suave al tacto y no produce picores en personas con pieles especialmente sensibles.
  • Porque han pensado en todo, incluso en la necesidad de tener siempre a mano un móvil para avisar en caso de pérdida o accidente y poder ser localizados. Para tal fin, el pantalón incorpora un bolsillo interior.
  • Porque cuesta solo 14,99 euros y su calidad asegura una larga vida útil.

Este pantalón corto es una apuesta segura tanto para ti, apasionado del deporte al aire libre, como para regalar a excursionistas ocasionales. Incluso lo vas a adorar si disfrutas sentado en campo mientras repones fuerzas.