Las sombrillas y parasoles baratos suelen tener uno (o todos) de los siguientes inconvenientes: no protegen bien del sol, no cubren una superficie suficiente, se los lleva el viento o se averían al poco.

Pero Lidl nos demuestra, una vez más, que lo bueno no tiene por qué ser necesariamente caro. Y es que en su tienda online disponemos de un parasol profesional enorme, de 3 metros de diámetro, que hará las delicias de quienes gustan de tomar un refrigerio o leer un libro al aire libre, pero cobijados en una refrescante sombra.

¿Quieres disfrutar de una sombrilla de resort en tu propio jardín? Lidl te lo pone fácil

Olvídate de las sombrillas de andar por casa y de los endebles parasoles publicitarios. Por menos de lo que te imaginas, en Lidl tienes la oportunidad de hacerte con un parasol de altísima calidad y prestaciones 100 % profesionales.

Este parasol permite que circule el aire, rebajando la temperatura, pero tiene una excepcional resistencia al viento y al agua. Su factor de protección solar es UPF 80, uno de los más elevados del mercado.

El diseño es moderno, atractivo y funcional: la inclinación es regulable, funciona con manivela, puede girarse 360º y dispone de un soporte lateral que lo mantendrá firme incluso durante las ventoleras de gran envergadura.

Un parasol de hotel de 5 estrellas a un precio increíble

¿Y cuánto cuesta este chollo? Por solo 89,99 euros lo tendrás en la puerta de casa, en un par de días laborables.

Obviamente, el precio no tiene nada que ver con el de una simple sombrilla contrapesada, pero está lejísimos de los casi 200 euros que piden en otros establecimientos por los parasoles de uso profesional más económicos.

Este parasol no está disponible en las tiendas físicas de Lidl

Eso sí, no acudas a la tienda para llevarte el parasol de forma inmediata porque te llevarás un buen chasco: el parasol solo está a la venta en la tienda online de Lidl.

Desconocemos a ciencia cierta el motivo de que no se pueda adquirir directamente, aunque suponemos que la decisión está relacionada con el espacio físico requerido para ofrecer a los clientes un stock suficiente del producto.