Una popular receta “saludable” de Coca-Cola casera ha puesto de acuerdo a todas redes sociales en torno a una opinión unánime: lo mala que está. 

El vídeo de Tik-Tok preparando esta receta de Coca-Cola casera, subido por la creadora de contenido Amanda Jones (@mandyvjones) ha alcanzado ya más de 600.000 visualizaciones y 16.000 comentarios en la red social con una conclusión definitiva: no merece la pena probar el experimento. 

La tiktoker propone esta receta saludable del popular refresco de cola: “Mi instructor de pilates hace esta bebida casi todos los días”, aunque la mayoría de los usuarios que la han probado no son capaces de aguantar su sabor.

@mandyvjones @LaCroix Sparkling Water ♬ original sound - Amanda Jones

El ingrediente secreto de la ‘Coca-Cola Casera’

Los ingredientes que necesitamos para preparar una Coca-Cola Casera al estilo Amanda Jones son agua con gas, hielo y vinagre de Módena. Y, aunque el resultado de la healthy coke se aproxima bastante visualmente a una Coca-Cola de verdad, al parecer su sabor está bastante lejos de acercarse.  

Jen Adams, redactora de BuzzFeed, se atrevió a preparar y probar la receta de Coca-Cola casera: “no sé vosotros, pero parece que todos en TikTok están haciendo esta bebida de vinagre balsámico que se supone que sabe a Coca-Cola”. 

Sus conclusiones fueron definitivas: “La Coca-Cola real es mucho más dulce, y no creo que ninguna cantidad de vinagre balsámico en agua con gas pueda lograr el mismo sabor”.