Con la llegada del verano, regresan las altas temperaturas, lo que hace que muchos días sea difícil dormir. Para escapar del calor y poder descasar correctamente, se suele optar por poner el ventilador, abrir la ventana o poner el aire acondicionado. Sin embargo, a veces estos métodos o no son suficientes, o muy costosos o simplemente no se dispone de ellos. Para esa gente, Ikea trae este innovador producto por el que poder dormir bien en verano y a un precio de risa.

El producto de Ikea para este verano

Se trata una almohadilla refrescante llamada Rexbegonia aunque no solo se puede usar como almohada, también para completar el colchón. Y es que es un producto que desprende sensación de frescor cuando se coloca, por lo que será perfecto para poder dormir sin sufrir el calor veraniego.

Para su uso, debes meterlo en la bolsa de cremallera reutilizable que viene con el producto y meterla en el frigorífico durante una hora para que, al sacarla tengas esa sensación de frescor.

Las medidas del producto son 80 x 60 centímetros y está compuesta por un 90% de nylon y el 10% restante de elastano. En cuanto al relleno, está conformado por un 70% de poliéster y un 30% de viscosa.

Para conservar esta almohadilla de Ikea, debe meterse en la lavadora a una temperatura de, como máximo, 40 grados y después meterla en la secadora a unos 60 grados.

La almohadilla de Ikea para dormir.

No se tiene que planchar y su precio es muy bueno, ya que se puede adquirir tanto en la tienda física como en la página web por 9,99 euros.