Llega el verano y con él vuelven algunas de las actividades más típicas de esta época del año, como ir a la playa, a la piscina o de barbacoa. Para esta última tarea hacen falta diferentes utensilios, más allá de la propia barbacoa. Y es que, algo imprescindible es contar con un buen encendedor que nos facilite la tarea. Para ayudarte en ello, Lidl ha sacado este encendedor perfecto para tus noches de verano.

El encendedor de Lidl

Con este producto de Lidl conseguirás preparar las barbacoas de las noches de verano de manera rápida y sin complicaciones. Se trata de un encendedor eléctrico para barbacoas de la marca Grill Meister, con el que se consigue encender la barbacoa en segundos y sin necesidad de usar productos químicos.

Características

Este encendedor funciona enchufado a la corriente, aunque su cable tiene una longitud de 1,5 metros. Cuenta con una gran potencia (800 vatios) y con él se puede encender rápidamente barbacoas con briquetas o con carbón. Las dimensiones del producto son 51,5 cm de largo, 19 cm de ancho y 4,8 cm de fondo y pesa 500 gramos, por lo que es muy fácil de usar.

El encendedor de barbacoa de Lidl.

Tiene tres espirales de calentamiento muy resistentes al calor, así como una empuñadura ergonómica. Apenas genera humo y se puede adquirir tanto en la tienda online como física por 16,99 euros.