Recientemente, en un supermercado de Mercadona en Murcia se ha vivido un incidente que ha tenido en vilo a medio Twitter y que, por suerte, ha terminado con final feliz. Esta es la historia del problema ocurrido en un Mercadona de Murcia y que ha terminado bien, y con una valiosa lección.

El mensaje viral que revoluciona Twitter

Un usuario de Twitter el pasado sábado 21 de mayo dio la voz de alarma con el siguiente mensaje: "Hoy mi hijo perdió su tablet en el Mercadona de Churra, en Murcia, tiene un protector azul y la pantalla rota, contiene trabajos, pictogramas y apps, para su autismo, por favor, si la has encontrado y quieres venderla, yo te la compro, se ruega difusión!!".

Ante esta situación, Twitter se volcó con el usuario y recibió decenas de miles de 'retuits' y 'me gusta' con el fin de dar difusión para ver so alguien conseguía localizarla.

La "campaña" fue todo un éxito y, al día siguiente, el usuario afectado trajo buenas noticias, al avisar que había encontrado la tablet de su hijo.

La lección además, llega en el sentido en el que, en un momento donde algunas personas descalifican a las personas de otras procedencias, fue precisamente una persona de origen magrebí quien encontró la tablet y se la devolvió a su dueño de manera altruista. "Ya tenemos la tablet, un chico magrebí, la encontró en el parking de minusválidos y la acaba de llevar a mi casa mi madre le ofreció 50€ y no los aceptó! Se me están saltando las lágrimas" redactó en el hilo de mensajes. Tras esto, adjuntó una foto de su hijo con la tablet.

Reacciones

A este hilo de mensajes llegaron infinidad de respuestas de personas que, primero pedían ayuda para encontrar la tablet y, por otro, una vez encontrada, felicitaban al afectado y destacaban la moraleja que contiene. Entre las reacciones se encontraba la del pianista anglo-español y muy popular en redes sociales, James Rhodes.