¿Planeando una escapada? Viajar por Europa es una de las mejores opciones para estas vacaciones. Además, de las ciudades más conocidas como Londres, Roma o París existen otras localidades que no deberías de perderte ya que te sentirás protagonista de una película de Disney en ellas. Descubre a continuación cuáles son los lugares de Europa que parecen sacados de un cuento:

Sintra (Portugal)

Cerca de Lisboa nos encontramos Sintra un pequeño pueblo en el que destaca el Palacio Nacional da Pena, una de las principales residencias de la familia real portuguesa durante el siglo XIX. Visitándolo sentirás que estás dentro de un castillo digo de cualquier cuento de princesas y dragones.

Gruyeres (Suiza)

Situado en pequeño cerro Gruyeres puede ser el escenario de cualquier cuento con aire medieval. Tiene un castillo y un olor inconfundible, el del queso, que cuenta hasta con esta denominación de origen.

Füssen (Alemania)

En Füssen, encontramos otro castillo de cuento de hadas, el castillo de Neuschwanstein fue construido por el rey Luis II de Baviera en 1866 y se abrió siete semanas después de su muerte.

Colmar (Francia)

Colmar es uno de los pueblos más mágicos de Francia. Situado cerca de Alemania y de Suiza, Colmar es conocida como la Pequeña Venecia.

Brujas (Bélgica)

Situada en la región belga de Flandes, Brujas es una de las ciudades las ciudades más bonitas de Europa y recibe cada año más de 3 millones de turistas.

Cinque Terre (Italia)

En'Cinco Tierras', en español, encontraremos cinco pueblos de cuento encaramados a los cerros de la costa italiana de la Liguria en la provincia de La Spezia.

Mostar (Bosnia)

Mostar fue una de las ciudades de Bosnia que más sufrió la guerra. Destaca su puente conocido como Stari Most, un símbolo de unidad entre Oriente y Occidente.