La Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia ha hecho entrega de los reconocimientos a los alumnos y las alumnas que obtuvieron los mejores resultados en la III Olimpiada Constitucional de la Región de Murcia y de la IV Olimpiada Constitucional del municipio de Mazarrón.

El primer premio de la Olimpiada Regional ha sido para Carmen Herrera Hernández, alumna de colegio San Buenventura de Murcia. El segundo puesto lo ha conseguido Juan Carlos Bermúdez, del IES Felipe II de Mazarrón; mientras que el tercer premio (ex aequo) ha sido para Cristina Xin López-Muelas, del IES Infante Don Juan Manuel de Murcia; y para Begoña Nicolás, del colegio San Buenaventura.

Por otra parte, la ganadora del primer premio de la IV Olimpiada Constitucional del municipio de Mazarrón ha sido Marta Molina Sotomayor, del IES Felipe II, de Mazarrón.

La Olimpiada Constitucional es un proyecto liderado por la Facultad de Derecho de la UMU y pionero en España, que pretende contribuir al conocimiento de la Carta Magna entre el alumnado de enseñanzas secundarias.