Cuatro grupos de estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia han resultado finalistas en el juego de simulación empresarial de Business Talents: Hybrow, Lermanufactu, Lpmarket y Midas. La fase final ha tenido lugar esta semana de manera online.Todos los equipos han pasado las tres rondas de la clasificación final, quedando finalmente entre las posiciones 34 y 46, de un total de 75 equipos participantes.

En la primera fase del juego se inscribieron doce equipos, con un total de 53 estudiantes de diferentes cursos, formando equipos multidisciplinares de los grados en ADE, Economía y Marketing.

Cuatro grupos de estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa de la UMU finalistas en el juego de simulación empresarial de Business Talents

La utilización de estos programas de simulación empresarial permite a los estudiantes enfrentarse a una situación competitiva, que si bien es simulada, permite poner en valor los conocimientos económicos y empresariales adquiridos a lo largo de los grados que están cursando. Esto se consigue a través la creación de un proyecto empresarial, el cual deben dirigir y gestionar, demostrando sus conocimientos en economía y empresa para que su compañía alcance los mejores resultados posibles.