El Aula de Teatro de la Universidad de Murcia estrena este jueves, 15 de abril, ‘La comedia de los errores’ de William Shakespeare en el Teatro Villa de Molina, a las 20 horas.

 

Tal y como explica David García Coll, director de la obra, “La comedia de los errores es un juguete que mezcla la historia de Antífolo de Siracusa y la de su gemelo, Antífolo de Éfeso. Aunque distintas, estas dos historias tienen un nexo común: los hermanos y sus criados, también gemelos, acaban actuando a partir de lo que los demás esperan de ellos y no desde quiénes son”.

La coincidencia de todos en el mismo espacio y tiempo atrapa a los personajes en laberintos, aparentemente sin salida y, sobre todo, en laberintos internos que harán cuestionar su propia existencia y la

realidad que les rodea. “La comedia de los errores es una historia de pérdidas, búsquedas y felices reencuentros, donde el amor se revela como la solución a la angustia kafkiana en la que se ven sumergidos. Es el público el único que ríe”, concluye el director.

 

Las entradas para la función tienen un precio de 8 euros y pueden adquirirse en la página web del Teatro Villa de Molina en el siguiente enlace.

El aula de teatro de la UMU estrena ‘La comedia de los errores’ de Shakespeare en el Teatro Villa de Molina